top of page

Nosotros

foto web nosotros.png

Acerca de Neovision

Comprometidos con la salud visual de los chilenos, ofrecemos un  servicio integral, con más de 5 años de experiencia en el servicio de óptica y oftalmología. Organizamos operativos oftalmológicos en los que se realizan exámenes visuales preventivos, que miden posibles vicios de refracción, además llevamos la óptica con un amplio muestrario de armazones, todo tipo de cristales y tratamientos. para que resulte un proceso más comodo para nuestros clientes. Contamos con proveedrores de primer nivel, socios estratégicos y el respaldo de los mejores laboratorios a nivel mundial,

También tenemos una alizanza con la clínica pionera y especializada en cirugía LASIK de Chile, además de tratar  patologías más complejas del área oftalmológica.

Ponemos los mejores profesionales a tu disposición

portada web 1.png
Tecnólogos médicos en oftalmología y optometría
portada web 2.png
Ópticos especilizados en laboratorio y óptica
portada web 3.png
Oftalmólogos y cirujanos 

Autorizados para realizar examenes visuales y emitir recta de lentes.

Los ópticos adaptan y venden lentes bajo una receta prescrita por un tecnólogo u oftalmólogo. Dan consejos a los clientes sobre el tipo de lentes que pueden satisfacer mejor sus necesidades. Nuestros opticos tambien están especializados en procesos de montaje y laboratorio.

El oftalmólogo, comúnmente denominado oculista , es graduado en medicina y especializado  diagnostica y da tratamiento a aquellas enfermedades relacionadas con: Ojos. cataratas, glaucoma, retinopatía, etc..

bottom of page